jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡Empezamos!!!

      Esto es realmente lo que me digo a mí misma cada vez que me pongo delante del ordenador con el propósito de redactar cada uno de los trabajos que nos van encomendando en la UNIR. Pues sí, mi nombre es Lucía y soy estudiante del primer curso del Grado en Educación Primaria en la UNIR.  Actualmente vivo en Cedeira, un precioso pueblo marinero y turístico de la costa gallega que pertenece a la provincia A Coruña y trabajo como administrativo desde que terminé los estudios, hace aproximadamente seis años. Después de meditarlo y pensarlo mucho, me he decidido a empezar con este grado, que ahora compagino con mi trabajo y mi vida personal. Soy amante de los animales y por eso quiero que mi presentación sea conjunta a la de mis dos perros, como en la foto.
Con mis perros en la playa de Cedeira.
      Quizás, nunca me habría decido a crear un blog si no fuese gracias a la asignatura de Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la Educación. Lejos de ser una mera activad de esta asignatura, voy a intentar que esto me sirva como experiencia y poder compartir este aprendizaje con todos mis compañeros. Por eso, voy a orientar este blog hacia una visión didáctica de las nuevas tecnologías, explicar su uso y posibilidades, ventajas e inconvenientes, los roles del profesor y alumnos, etc.

      Pues bien, manos a la obra. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario